Acuerdan “México Tiene Vida A.C.” y la red Cruzada por la Familia trabajar por la vida y la familia

Chihuahua.- Luego de una productiva reunión entre la presidente estatal de la Asociación Civil “México Tiene Vida” Hellen García y liderazgos de la red estatal Cruzada por la Familia, se acordó unir esfuerzos en la defensa y fortalecimiento de la vida, la familia y las libertades.
Durante el encuentro, Hellen García afirmó que su asociación nació con el objetivo de promover los valores y principios entre la sociedad, así como apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, enfocándose principalmente en la Sierra tarahumara.
Dijo que desde hace meses realizan gestiones para llevar a los sectores más desprotegidos de Chihuahua los apoyos que necesitan aquellas regiones, que lamentablemente han sido olvidadas por el gobierno.
Por su parte el coordinador de Cruzada, maestro José Medrano Carrasco hizo una presentación de las acciones más relevantes que se han realizado desde hace 15 años, entre las que destacan la organización de foros internacionales, marchas, manifestaciones y cabildeo político.
Así mismo, planteó los proyectos que se tienen durante este año entre los que mencionó la organización de un Congreso Nacional por la Familia, el Túnel de la Vida, así como el Centro de Apoyo a la Sociedad Organizada, entre otros.
Ambas organizaciones coincidieron en que las políticas públicas del actual gobierno federal van encaminadas a promover el aborto, la hipersexualización y adoctrinamiento de los niños a través de la educación y la desintegración familiar.
Por lo anterior, se acordó trabajar juntos en diversas acciones con el objetivo de frenar esta degradación social en beneficio de la sociedad chihuahuense.