NoticiasPecuaria

Precandidatos por el PRI se registran en Casas Grandes

Sin el festejo de costumbre por la pandemia del Covid-19, dos aspirantes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron su registro, como precandidatos, Roberto Lucero a la presidencia municipal y Raymundo Bejarano por la sindicatura de Casas Grandes.

El trámite lo realizaron en la Asamblea Municipal de Casas Grandes del Instituto Estatal Electoral, donde dos hombres presentaron su solicitud para así cumplir con los requerimientos de la convocatoria, donde una vez entregados sus documentos, recibieron sus respectivas constancias, quedando en espera de la resolución de las autoridades electorales.

Los candidatos reiteraron su compromiso de estar en contacto permanente, trabajar en equipo para poder lograr el objetivo de brindarle a Casa Grandes verdaderos resultados por el buen porvenir.

Después del evento, los candidatos fueron seguidos por una nutrida caravana de entusiastas simpatizantes, agradeciendo el apoyo ciudadano en todo momento.

 Ambos aspirantes acudieron acompañados de sus respectivas familias.

Cabe mencionar que Roberto Lucero, es un joven comerciante de Casas Grandes, militante priista, ex regidor en la administración de Humberto Baca Tena, está manifestando su intención de buscar la candidatura de partido para contender por la presidencia municipal.

Con 31 años de edad, sabe que el apoyo de los jóvenes del municipio podría obtener el triunfo y dice que se considera una persona incluyente y hace una invitación abierta para quienes deseen sumarse a su proyecto, pide que confíen en él.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button