Local

Invita JMAS a ponerse al corriente con el programa “Ahorra es Cuando”

Alan Falomir, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dio a conocer esta mañana el programa “Ahorra es Cuando”, el cual pretende apoyar, a través de descuentos, a los usuarios que cuenten con adeudos en el servicio del agua.

Dicho programa estará vigente desde el 3 hasta el 31 de enero, y se otorgará el 100 por ciento de descuento en recargo y el 80 por ciento en rezagos a aquellas personas que tengan más de un año con adeudo; por lo que las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, marcar al número 073 o a través de la banca móvil.

“Es un descuento muy grande, muy importante y esta es la posibilidad para que todo el mundo pueda regularizarse”, expresó Falomir Sáenz, quien agregó que se espera que entre 10 mil a 15 mil contratos puedan ser regularizados con estos descuentos, lo cual representa un monto de 70 millones de pesos, aproximadamente.

Agregó que, actualmente, la cartera vencida es de 90 mil usuarios, motivo por el cual continúan realizando este programa de condonación, a través el cual, durante este año, se regularizaron 8 mil cuentas, las cuales representaron un ingreso de 50 millones de pesos.

Related Articles

Back to top button