Exigen a CSP frenar el paso de carne de Brasil

Delicias– Engordadores de Chihuahua, que integra a 35 productores de varias partes de la entidad, hicieron pública su inconformidad por la entrada al país de pulpas de carne brasileña y solicitaron la intervención de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para frenar esta situación, informó su titular, Manuel Balderrama Olivas.
El dirigente dio a conocer que ayer fue publicado en un periódico de circulación nacional un desplegado dirigido a la mandataria, en el que exponen la problemática que enfrenta el sector ganadero por la importación de este producto.
“Esperemos que se sensibilicen y comprendan la magnitud del problema. Es un problema mayor, estamos batallando para vender nuestra carne aquí en el mercado interno por tanta carne que está entrando de Brasil”, señaló.




