Con nuevo programa, el NPPC busca apoyar el talento joven en la porcicultura de EE. UU.
En el Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, anunciaron un nuevo programa de inversión, “Young Pork Advocates”, con el fin de brindar un mejor soporte, como organismo, a las nuevas generaciones que se estén integrando a la porcicultura de ese país.
Lori Stevermer, presidenta de la agrupación, señaló que aprovechar el potencial de la juventud es crucial para el futuro de la industria porcina, por lo que esta iniciativa subraya el esfuerzo para equipar a los jóvenes con las habilidades necesarias que permitan impulsar un cambio positivo.
Entre los beneficios que ofrece este esquema, por una cuota anual de $50 dólares, se encuentra la comunicación periódica sobre cuestiones regulatorias y políticas para la industria porcina, así como alertas para inversores, actualizaciones y oportunidades de capacitación a través de seminarios web.
A esto se suma la posibilidad de solicitar becas, entrenamiento en comunicación y promoción, y asistir a las Conferencias de Acción Legislativa del NPPC en Washington.
En este sentido, Stevermer aseguró que tienen el compromiso con el desarrollo de los próximos representantes del sector, a través de la transmisión de conocimientos sobre temáticas actuales, habilidades competitivas y la ampliación de sus redes profesionales.
Esto ocurre luego de que en el marco de la World Pork Expo 2024, el organismo porcícola realizó encuentro “Los jóvenes defensores de la carne de cerdo se reúnen para resolver problemas”,en el cual se entablaron debates sobre los tópicos más relevantes para la industria, entre ellos la integración de las nuevas generaciones.
En el evento, Emma Kuhns, porcicultora de Illinois, aseveró la importancia de que incluso estudiantes participen en el programa de la NPPC, pues las conexiones que es capaz de propiciar, pueden servir como el impulso necesario para tener una carrera exitosa en el sector.
Fuente: Porcicultura.com