Portada

Inauguran edición 2024 del DIGAL

Ayer, alrededor de las 3 de la tarde, se llevó a cabo la inauguración oficial de la 27ª edición del Día Internacional del Ganadero Lechero (Digal), en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Delicias.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades municipales, estatales y miembros destacados de la industria lechera, Óscar Márquez, presidente del Digal en esta edición, fue el encargado de abrir la ceremonia con un discurso sobre el estado actual de la industria lechera y los desafíos que enfrentan los productores de la región, destacando que esta cuenca ocupa el tercer lugar en producción de leche a nivel nacional.

Durante su intervención, Márquez subrayó los retos que enfrenta la industria, tales como el aumento de los costos de producción y la necesidad de mayor tecnificación para mejorar la eficiencia.

Artículos Relacionados

Back to top button