Local

Convoca Municipio a escuelas públicas a participar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a las escuelas públicas de la ciudad a participar en el programa “Mi Patria Inicia en mi Escuela”, que tiene como objetivo apoyar con material para mejora de los planteles.

La convocatoria está dirigida a preescolares, primarias, secundarias y niveles de educación especial, por lo que concluye hasta agotar existencia.

Los apoyos que se ofrecen son sanitarios, lavabos, llaves mezcladoras, pintura blanca de interior, impermeabilizante, rollo de malla especial para impermeabilizar, pintura azul y amarilla de tráfico.

De acuerdo con la convocatoria, es necesario presentar un oficio de solicitud dirigido a la Dirección de Educación Municipal con membrete, sello, firma del director del plantel, turno, clave del centro de trabajo, teléfono y cantidad de alumnos, así como una copia de la credencial de elector del director de la institución educativa.

Los documentos deben entregarse en la Dirección de Educación, ubicada en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El apoyo brindado a las escuelas será en base a la fecha de registro de cada institución, es decir, se dará prioridad conforme se lleve a cabo el registro de las escuelas y el material se entregará únicamente a los directores de los planteles.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (656) 737-06-00.

Artículos Relacionados

Back to top button