Feria de la Construcción reunirá a casi 100 empresas

Chihuahua.- La Feria Nacional de la Construcción 2026 celebrará su 13 aniversario con la participación de casi 100 empresas de la industria.
El encuentro se realizará los días 24 y 25 de septiembre en ExpoChihuahua, bajo la organización de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua.
De acuerdo con CMIC Chihuahua, el evento reunirá a empresas, proveedores, especialistas, estudiantes y profesionales vinculados con el sector de la construcción.
A lo largo de 13 ediciones, la feria se ha consolidado como un punto de encuentro para promover la vinculación, el intercambio de conocimiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
La edición 2026 contará con el respaldo de más de 30 instituciones y la participación de proveedores de materiales, servicios, tecnologías y soluciones para distintas áreas de la construcción.
El evento estará dirigido a empresarios, constructores, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, proveedores, estudiantes y profesionales relacionados con la industria.
También permanecerá abierto al público en general.
La feria busca ofrecer un espacio para quienes tengan en mente construir, remodelar, desarrollar un proyecto o transformar una idea en una obra concreta.
Las y los asistentes podrán conocer proveedores especializados, comparar alternativas y encontrar materiales, servicios y soluciones para sus proyectos.
CMIC Chihuahua señaló que la Feria Nacional de la Construcción continuará como un espacio de negocios, conocimiento, innovación, tecnología, vinculación y nuevas oportunidades.
La entrada será gratuita durante los dos días del evento.




