Pecuaria

Ventas de Sigma Alimentos superan los 2,000 millones de dólares en 2024

Durante el tercer trimestre de 2024, Sigma Alimentos reportó ventas de 2,222 millones de dólares, un incremento del 1% frente al mismo periodo del año pasado. En términos de volumen, alcanzó 465,000 toneladas, lo que representó un alza del 2%.

Hasta octubre, la empresa acumuló una comercialización total de 6,638 millones de dólares, un 5% más que en 2023. La mayor parte de este crecimiento provino de sus operaciones en México. Pese a sus resultados positivos en nuestro país, en Europa sus transacciones cayeron un 4%, cerrando en 1,696 millones de dólares.

La compañía destacó que este trimestre marcó su 14º período consecutivo de incremento en ingresos, logrando además ventas récord de sus productos.
Un nuevo capítulo en la comercialización cárnica

Sigma también resaltó el avance de su Unidad de Negocios de Nuevas Vías de Crecimiento, un desarrollo impulsado por iniciativas como Snack’In For You® y Better Balance®, su marca de proteínas vegetales, junto con su expansión en plataformas de e-commerce, canales que venden directo a sus consumidores.

Pese a que estas nuevas propuestas aún representan una fracción pequeña de las ventas consolidadas, la compañía prevé que podrán escalar considerablemente en el futuro.
Fuente: Porcicultura.com

Artículos Relacionados

Back to top button