Exige Texas etiquetado de origen para los productos cárnicos: Sid Miller
Buscan apoyar a los productores estadounidenses con esta medida

“Con el aumento de las importaciones extranjeras y la carne cultivada en laboratorios respaldada por Bill Gates, los estadounidenses merecen transparencia”, afirmó el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller.
Destacó que los estadounidenses deben saber exactamente de dónde proviene su carne, incluso el estado de EE. UU. en el que se crió, por lo que pidió apoyar a los ganaderos y que no se vayan las ganancias al extranjero.
Sid Miller exigió el etiquetado de origen para los productos cárnicos ya que esta norma federal es esencial para reconstruir la confianza pública y hacer que la marca “Hecho en EE. UU.” sea algo real.
“Hemos cerrado de golpe la laguna legal que permitía que la carne de res extranjera se hiciera pasar por estadounidense; ahora, terminemos el trabajo. Etiquete cada corte como lo exige la ley, para que las familias puedan confiar en sus platos. Esto es “América Primero” en acción contundente”, apuntó el funcionario texano.
Resaltó que “Texas debe liderar la iniciativa por lo que insto a la Legislatura de Texas a que exija el etiquetado de nuestra carne con la confiable marca GO TEXAN, un símbolo en el que confían los tejanos”.
“Revolucionemos la compra de carne, agregó, y canalicemos el dinero adonde debe ir: a Estados Unidos”, concluyó.




