Pecuaria
La ciudad venezolana de Valencia acogerá el II Congreso Internacional Avícola de Venezuela

Del 27 al 28 de noviembre volverá a celebrarse en la ciudad venezolana de Valencia CIAVE, el Congreso Internacional Avícola de Venezuela, un evento que reúne a profesionales y empresas del sector avícola para compartir conocimientos y establecer conexiones estratégicas.
Organizado por Agro&Negocios, CIAVE busca además promover el desarrollo y la innovación en la industria avícola venezolana.
El evento, que celebrará su segunda edición, incluirá ponencias especializadas en el área, stands y vitrinas de exposición relativas a los proyectos de crecimiento y modernización de la industria avícola en Venezuela.
José Quintero, presidente del Congreso Internacional Avícola de Venezuela, aseguró en la prensa local que en la actualidad el consumo per cápita de pollo se ubica en 25 kilogramos.
Más información en la página web de este congreso a través del siguiente enlace.




