La compañía Defiance Silver anuncia que ha firmado una carta de intención no vinculante con la empresa Green Earth Metals, dueña de activos mineros en México. Según el acuerdo, Defiance podría adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de Green Earth Metals, por un monto de C$1,250,000.
Trasciende que Green Earth posee una tercia de proyectos de cobre-oro-plata-molibdeno en Sonora: Victoria, Los Ocotes y Espíritu, los cuales suman una superficie total de 6,795 hectáreas.
Dichas propiedades se encuentran cerca de la mina Mulatos, de Alamos Gold.
Al contar con permisos de perforación, Defiance planea lanzar una campaña de exploración en sus potenciales adquisiciones.
“Nuestro objetivo es desarrollar activos que desempeñen un papel de liderazgo en el futuro de la minería de oro, plata y cobre en México. El equipo de Green Earth Metals está formado por experimentados financieros mineros y exploradores de minerales globales. Y nos complace darles la bienvenida como accionistas. Asegurar esta cartera de proyectos de cobre-oro-plata listos para barrenar en Sonora, una de las principales jurisdicciones mineras de cobre-oro del mundo, representa un gran paso adelante para Defiance”, declaró Chris Wright, Presidente y CEO de Defiance Silver.
Fuente: mundo minero |