El Ing. Abel González Vargas, Gerente General de Capstone Copper Cozamín, ha sido electo como Presidente del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), por decisión unánime del consejo directivo del organismo.
Ahora, esta entidad que agrupa a compañías productoras, proveedoras y contratistas del sector minero zacatecano, da la bienvenida a un Ingeniero Metalurgista con 33 años de experiencia en la industria minera, quien sucede en el cargo al Ing. Jaime Lomelín.
Trasciende que el nuevo Presidente del Clusmin ha sido Gerente General de tres minas en los últimos 14 años: San Martín, Charcas y Cozamín.
“Vamos a seguir trabajando bajo la visión estratégica de asegurar que la industria minera de la región crezca y se desarrolle cuidando la gran riqueza de Zacatecas. Entre nuestros retos están las nuevas regulaciones con las reformas que se realizan respecto a nuestra industria, pero las vamos a enfrentar con unidad como gremio minero”, declaró el Ing. Abel González tras haber asumido oficialmente su nueva encomienda.
Fuente: mundo minero |