Local

Vota y entra gratis al Zoológico con el poder de tu dedo

Aldama.- El Zoológico de Chihuahua invita a participar en las Elecciones este Domingo 2 de junio de 2024, para que luego de cumplir con esta responsabilidad cívica, visites las instalaciones con toda tu familia, y si muestras tu dedo entintado, tú no pagas el costo de entrada para conocer el Santuario de los Animales.

Alberto Hernández, Director de este espacio de conocimiento y recreo localizado a 30 kilómetros al norte de la capital del estado, dijo que esta promoción es válida sólo el día de las elecciones y que el Zoológico de Chihuahua se suma al reconocimiento que cientos de empresas hacen a los ciudadanos responsables.

Diversas empresas ofrecerán descuentos y promociones a quienes demuestren haber participado en las elecciones del domingo 2 de junio, además de este centro de conocimiento animal, están Starbucks, Oxxo, Cinépolis, Krispy Kreme, Cinemark, Dominos Pizza y Uber, entre decenas de éstas.

Sin embargo, las promociones solo estarán disponibles para aquellos ciudadanos que muestren su dedo marcado como prueba de haber votado en las elecciones y condicionadas a disposiciones de cada empresa por los servicios que ofrece.

En el Zoológico de Chihuahua sólo se deberá mostrar la huella comprobando que se participó en las votaciones e ir acompañado de la familia, con lo que se obtiene el acceso gratis de una persona, y si son más de cuatro los que acuden a visitar las instalaciones, serán dos quienes puedan entrar gratis, mostrando el dedo entintado, siendo válida la promoción únicamente el 2 de junio de 2024.

Related Articles

Back to top button