Local

Vota por la vida, libertad y propiedad: Hilda Sánchez

Aventaja como nueva opción política entre la ciudadanía

Este dos de junio vota México Republicano

Hilda Lucía Sánchez Villalobos, candidata a la alcaldía de Chihuahua expresó, al término del debate organizado por la autoridad electoral, que es tiempo de las mujeres, de la gente, es tiempo de México Republicano.
La aspirante del partido México Republicano durante su participación se dedicó a presentar propuestas y a dejar en claro que no declinará por nadie, que apuesta todo a este partido de reciente creación que ha logrado posicionarse entre la ciudadanía como una nueva opción política.
Hilda Sánchez destacó que este nuevo partido está conformado por ciudadanos libres y no por políticos acostumbrados a pasarse la estafeta unos a otros, por lo que invitó a la ciudadanía a votar este próximo dos de junio por todos los candidatos a presidentes municipales, síndicos y diputados locales de México Republicano.
Sánchez Villalobos mencionó que “en México Republicano queremos ver por tu familia, nuestros candidatos están recorriendo todas las colonias, conocen bien a Chihuahua, y tienen buenas propuestas para la gente”.
Destacó que “a nuestros candidatos les ha costado caminar para ganar, lo hacemos de corazón, ya que buscamos una mejor condición de vida de los chihuahuenses”.
La candidata a la presidencia municipal de Chihuahua dijo que “México Republicano está a favor de la vida, de la libertad y de la propiedad. Te hablo a ti mujer, ya es tiempo de las mujeres, ya es tiempo de la gente, ya es tiempo de México Republicano”.
“Te pido que este próximo dos de junio votes México Repúblicano”, apuntó.

Related Articles

Back to top button