Local

Vinculan a proceso penal a probable agresor sexual de una menor en Chihuahua

Derivado de una investigación robustecida, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, expusieron suficientes datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del imputado Emmanuel H. G., por el delito de violación agravada.

La imputación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, le atribuye al detenido, hechos ocurridos en octubre del 2016, cuando presuntamente violentó sexualmente a una niña al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez en la ciudad de Chihuahua.

En seguimiento a las indagatorias, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión que le cumplimentaron la mañana del 08 de mayo en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

El Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Emmanuel H.G. quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Related Articles

Back to top button