Local

Vigilarán jornada electoral 679 elementos de la Dirección de Seguridad Pública

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, dio a conocer que para la próxima jornada electoral se contará con la participación de 679 elementos de la corporación, a fin de brindar una mayor vigilancia en la ciudad este domingo 2 de junio y garantizar la seguridad necesaria.

Además de los oficiales de turno ordinario de cada uno de los seis distritos policiales que conforman la mancha urbana, también se sumarán los de los grupos especiales como EPE, K9, Proximidad, DARE y motociclistas; así como elementos de bomberos que permanecerán al tanto de incidentes relacionados a su trabajo.

El Director señaló que desde muy temprana hora los agentes asignados iniciarán sus rondines en las delimitaciones que les fueron asignadas, a fin de para garantizar la integridad de los funcionarios electorales y los ciudadanos.

“Esperemos que ésta, al igual que las pasadas, sea una jornada electoral tranquila y no haya necesidad de utilizar la fuerza pública, pero estamos ya preparados y coordinados con el Instituto Estatal Electoral y las demás corporaciones de seguridad estatales y federales, para actuar de inmediato”, aseguró el jefe policial.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button