Local

Vendedores agradecen la organización de Pascua en El Chamizal

Con la venta de alimentos, frutas, juguetes y otros productos, decenas de comerciantes pudieron ofrecer sus artículos en los festejos de Pascua en el Parque El Chamizal.

Con motivo del festejo y a precios accesibles, vendedores resaltaron que esta es una fecha importante para sus familias ya que el comercio es el principal ingreso económico de sus hogares.

La señora Lupita Guevara, vendedora del parque desde hace 20 años en el parque, resaltó que este año se contó con un parque más limpio, organizado y vigilado, lo que les ha permitido vender con calma la fruta de temporada que desde hace años comercializa.

“Opino que están bien todos estos eventos para que salgan de sus casas y se diviertan un poco de todos los problemas; hago una invitación a la gente para que venga, que nos compre y el dinero se quede con los vendedores locales” resaltó Clara Susana Navarro, vendedora de frituras.

En el caso de Neli Martínez, quien además vende juguetes infantiles, resaltó que este año la seguridad, la limpieza y el orden en el parque es destacable, ya que se destinaron áreas para todo y esto permite más confianza de la ciudadanía.

Related Articles

Back to top button