Local

Ven a disfrutar en familia de las actividades recreativas y culturales de la ciudad este fin de semana

El director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán, invitó a la comunidad chihuahuense a disfrutar de las actividades recreativas y culturales que se llevarán a cabo este fin de semana en la Capital.

A lo cual, exhortó a las y los organizadores de evento a seguir usando la plataforma Visita Chihuahua Capital: https://visitachihuahuacapital.com/, para que compartan los eventos que tienen próximos a realizar en la ciudad, para que más personas conozcan y participen en sus actividades.

A su vez, dio a conocer algunas de las actividades programadas para este fin de semana, las cuales son:

Viernes 17 de mayo

Concierto La Bende son Immaginare tour/ 8:00 pm/ Don Burro

Sábado 18 de mayo

Exposición Steams/ 8:00 am a 05:00 pm/ Museo Semilla

Rodeo/ 08:00 am a 5:00 pm/ Feria de Santa Rita

Tarde de juegos de mesa/ 2:00 a 5:00 pm/ Biblioteca Central Carlos Montemayor

Happy Birthday to show/ 9:00 pm/ HUB Corner Sport Bar

Domingo 19 de mayo

Rodeo/ 8:00 am a 5:00 pm/ Feria Santa Rita

Domingo Feliz/ 10:00 am a 5:00 pm/ Ciudad Deportiva

Por otra parte, recordó a la ciudadanía que el próximo viernes 24 de mayo podrá realizar trámites fiscales y administrativos para personas físicas que operan negocios en las instalaciones del SARE, quienes deberán hacer cita previa en el siguiente link: bit.ly/45Xtg0j.

Cabe mencionar que, con el programa el “SAT en el SARE” se ofrece los servicios como: inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica, expedición de constancias fiscales, y acceso a información sobre licencias y permisos municipales necesarios para el buen funcionamiento de los negocios, gracias a la colaboración del Gobierno Municipal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Solos se requieren documentos básicos como: la CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, y en el caso de extranjeros naturalizados mexicanos, carta de naturalización; también es necesario un correo electrónico y una memoria USB.

 

Related Articles

Back to top button