Local

Vamos a ganar el 2 de junio; agradece Pepe Ríos a brigadistas y ciudadanos que lo escucharon

José “Pepe” Ríos, candidato de Morena a diputado local por el Distrito 15, agradeció a sus brigadistas, colaboradores y a todos los ciudadanos que lo escucharon y abrieron las puertas de sus domicilios, demostrándole su cariño y respaldo en su proyecto político rumbo al Congreso del Estado.
“Vamos a regresar después del 2 de junio para ponernos a trabajar en la gestión que tanto nos han pedido, y para hacer y modificar las leyes, para que se actualicen y puedan ser útiles para los Chihuahuenses”, dijo.

Pepe Ríos manifestó que fueron días muy intensos, en los que tuvo la oportunidad de compartir con mucha gente, por lo que se dijo sorprendido y agradecido por el recibimiento tanto para él como persona, para su candidatura y en general para el proyecto de la Cuarta Transformación.
El morenista invitó a todos y todas a votar en las seis boletas por todo Morena, para consolidar en Chihuahua y en todo México la transformación.

“Tengan la seguridad de que no les voy a fallar, vamos a tener constante comunicación con la doctora Claudia Sheinbaum, para sacar adelante a Chihuahua, para que se firmen los convenios que tanto le hacen falta a Chihuahua”, subrayó.

Lamentó que, en medio de un proceso democrático tan importante, se hayan presentado descalificaciones por parte de otros partidos en contra de Morena y sus simpatizantes, por lo que invitó a los ciudadanos a que sigan en la unidad y no permitan ser divididos por los intereses mezquinos de algunos cuantos.

El candidato recordó su compromiso de que todo el primer año como legislador, visitará todas las colonias de su distrito para recoger las necesidades y las problemáticas y trabajar en las gestiones que sean necesarias para ofrecerles soluciones y resultados.

“Quiero pedirle a los chihuahuenses, que salgan a Votar el domingo muy tempranito para tener una votación histórica y que no quede duda que Morena llegó para quedarse; no les voy a fallar, cuenten con que vamos a hacerle entender al gobierno que somos empleados del pueblo y a ellos nos debemos”, puntualizó.

Related Articles

Back to top button