Local

Unidad en diferentes frentes!! En Chihuahua Todo Morena apoya a Cruz, en Parral Cruz y Otto hablan! Claudia Sheimbaum prepara denuncia contra la Gobernadora Maru Campos

Esta mañana, Morena brindó una rueda de prensa en el Comité Ejecutivo Estatal, en donde defendieron al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. “El PAN se convirtió en lo que cambió al PRI”, dijo Cuauhtémoc Estrada, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso.

Estrada expresó sobre la situación “Solo les faltó Loret para completar el teatro político, con una conferencia armada y sale diciendo Acción Nacional diciendo que es un proceso contra Cruz, que no se trata de una cuestión política, y ¿quién lo dice? Los políticos”.

En la rueda de prensa participaron diversos integrantes del partido político, como su dirigente estatal Brighite Granados, Carlos Castillo, delegado nacional de Claudia Sheinbaum en Chihuahua, diputados del Congreso del Estado y regidores

En su discurso inicial, Brighite Granados, comentó que lo sucedido, se trata de “un embate político, orquestado desde el Gobierno del Estado”, pues “saben que van a perder y buscan ensuciar la elección”.

 Mientras tanto el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Cruz Pérez Cuellar desde Parral aseguró que el aseguramiento de la vivienda que habita es una estrategia desesperada y electorera ya que no repunta el candidato de Gobierno en aquella frontera, ni va a repuntar.

Lo anterior fue vertido durante una rueda de prensa en Parral, ciudad en donde encabezará algunos eventos privados, y lamentó la utilización del poder en contra de los  adversarios políticos del gobierno en curso.

Lo anterior luego de que la vivienda que habitan fuera asegurada por la Fiscalía Anticorrupción por la investigación del presunto delito de  enriquecimiento ilícito cometido por un hombre cuyas siglas son D. S. P. M

Dijo que el acto los sorprendió e indignó, sobre todo las formas en las que los agentes ministeriales ingresaron al inmueble ubicado en la calle Fresno del residencial Campestre en Ciuda Juárez, ya que al hermano del candidato le aseguraron que tenían que entrar a la casa debido a que existía un reporte de que en el interior había una persona muerta.

Aseguró que a pesar de que la Fiscalía aseguró que la investigación es en contra de otra persona, el objetivo claro es generar una  percepción negativa en su contra, derivado a que el candidato oficial del Estado va muy por abajo de las encuestas  de su figura, ya que en Juárez no han hecho nada.

“Dejemos que los juarenses decidan, estoy dispuesto a someterme a cualquier investigación apegada a la Ley. Éstas estrategias son desesperada y personales porque saben que van a perder en todo el estado, por eso se están valiendo de la utilización de las instituciones gubernamentales para obtener un beneficio político,” concluyó.

 

Related Articles

Back to top button