Local

Trabajaré por un suroriente con más servicios y obras: Olson

Carlos Olson respalda proyecto de nuevo Distribuidor Vial en la Fuerza Aérea y Carretera a Aldama

El candidato a diputado por el Distrito 17, Carlos Olson San Vicente, aplaudió las propuestas claras que impulsará y materializará Marco Bonilla durante los próximos tres años de su gestión.

“Marco, quiere seguir consolidando una ciudad con más servicios y obras”, destacó el abanderado al Congreso del Estado, al darse a conocer los grandes proyectos que vienen para la demarcación que comprende el distrito 17, ubicado en la zona suroriente de la ciudad.

Olson San Vicente dijo que, desde el Congreso, respaldará la construcción de un nuevo distribuidor vial para la zona sur oriente de la ciudad, mismo que beneficiará a miles de habitantes que batallan por el intenso tráfico en la zona, que se complica ante el menor percance vial y debido al incremento poblacional.

Dio a conocer que esta obra será posible y estará ubicada en el cruce de las avenidas Fuerza Aérea y Carretera a Aldama, para finalizar, Carlos Olson recordó que además se anunciaron numerosas obras basadas en el rescate de espacio públicos para beneficios de las familias.

Related Articles

Back to top button