Minería

Tocvan Ventures actualiza el programa de excavación en su proyecto de oro y plata Pilar en México

Tocvan Ventures Corp., actualiza el programa de trincheras en su Proyecto Pilar de oro y plata en Sonora, México. La excavación de zanjas ha comenzado con cuatro zanjas completadas hasta la fecha en los objetivos de 4-Trench, North Hill y Main Zone.

Se ha completado una zanja en North Hill y se han tomado muestras de canales para analizar una zona anómala de cobre con mineralización de óxido de oro y plata. Se ha completado una zanja en 4-zanjas, que se utilizará para el análisis estructural y la futura selección de objetivos de perforación.

Se han completado dos trincheras de la zona principal y el material se utilizará para estudios de lixiviación en columna y análisis estructurales detallados. Los resultados de las muestras de canal de las trincheras se esperan en enero de 2022, seguidos de la presentación de material de muestra a granel para el trabajo de prueba metalúrgica. La perforación de seguimiento de los objetivos del programa de perforación de la Fase II está programada para comenzar en la próxima semana.

Resumen del plan de zanjas

Hasta siete (7) zanjas propuestas para la temporada de explotación, con un total de 140 metros

Los objetivos incluyen:

  • Mineralización de óxido de la zona principal
  • Zona de óxido y cobre de North Hill
  • Tendencia de 4 trincheras, análisis estructural

“La excavación de zanjas está muy avanzada y esperamos comenzar la perforación en los próximos días”, comentó el vicepresidente de exploración, Brodie Sutherland. “Nuestro programa de trincheras en Pilar ayudará a guiar los futuros programas de perforación, así como a proporcionar material de muestreo a granel a través de nuestros objetivos de óxido para un trabajo de prueba metalúrgica más avanzado programado para ser completado en el nuevo año”.

 

Fuente: Minería en línea

Related Articles

Back to top button