Local

Solicita Hugo Ruíz la aparición de Juan Carlos Loera

Hugo Ruíz Esparza, exempleado de la Delegación del Bienestar dio a conocer que, como parte de un ordenamiento judicial, el candidato al Senado por la coalición de Morena-PT-PVEM, Juan Carlos Loera de la Rosa fue citado a comparecer como testigo ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Ello como parte de una denuncia laboral que interpuso Ruíz Esparza por presunto despido injustificado en contra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría del Bienestar.

La sexta sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje requirió a Juan Carlos Loera, quien en su momento fue delegado del Bienestar en Chihuahua, para que se presente en calidad de testigo el próximo 28 de mayo del 2024 en la Ciudad de México para la reanudación de la audiencia de pruebas, alegatos y resolución.

El denuncia pidió el apoyo de la ciudadanía para obtener un domicilio en el que se le pueda notificar al hoy candidato al Senado respecto a la audiencia a la que debe presentarse.

Related Articles

Back to top button