Local

Sigue Gobierno Municipal con trabajos de rehabilitación en calles y avenidas de la Capital

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continua con los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico, así como en las calles Río Aros, Baltazar Mitre y Misión de San Francisco de Conchos, con el objetivo de brindar a los ciudadanos una superficie de rodamiento segura y eficaz.

Asimismo, se informa que, el lunes 10 de junio, comenzarán labores de fresado en la avenida Teófilo Borunda, entre la avenida Tecnológico y Vialidad Sacramento, a partir de las 10:00 pm hasta 5:00 de la mañana.

Por lo cual, se pide circular con precaución en las áreas de pavimento con superficie fresada y en las zonas de trabajo, así como se exhorta a tomar rutas alternas.

Estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia por las molestias que pudieran causar los trabajos y recuerda que ante cualquier reporte o aclaración se puede comunicar al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).

Related Articles

Back to top button