Local

Siempre estaré con las madres chihuahuenses: Nancy “La China” Frías

La candidata a diputada de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Nancy “La China Frías”, envió un mensaje a las madres chihuahuenses para reconocer la lucha diaria que encabezan por sus hijas e hijos, por lo que ellas tendrán una aliada en su persona.

Como próxima representante de los habitantes que habitan en el Distrito 12, Nancy Frías, se ha comprometido especialmente con las madres trabajadoras para impulsar políticas públicas para que se desarrollen en un entorno de crecimiento personal, en lo laboral, económico y a su vez que puedan tener tiempo de calidad con sus hijos .

Dijo que la conmemoración del Día de La Madre, se debe recordar que son el núcleo de la familia, por lo que deben sentirse respaldadas por los gobiernos, dado que muchas son jefas de hogar y sostienen solas a su familia, algo digno de valorarse.

De manera especial, felicitó a su mamá la señora Ramona “Mona” Frías, quien siempre ha sido un ejemplo y apoyo en su vida, como la mayoría las madres chihuahuenses luchan a diario para sacar a sus hijos adelantes, por alimentarlos, educarlos con valores y darles estudio.

“El amor de madre, nos hace superar los obstáculos, la adversidad y nos llevaron en su vientre, nos criaron y tienen esa cualidad de poner platos en la mesa, sonrisa en el rostro y calidez en un abrazo por muy difícil que esté la situación, a todas las madres de Chihuahua muchas felicidades” finalizó.

Related Articles

Back to top button