Local

Seré un gestor incansable para los chihuahuenses: Pepe Ríos

Ante el incumplimiento por parte de la Presidencia Municipal en temas como el de la pavimentación, sobre todo en colonias como la Vicente Guerrero, perteneciente al Distrito Electoral Local 15, se deben de gestionar las acciones y respuestas necesarias por parte de las autoridades.

Así lo dio a conocer el candidato a diputado local por Morena, José “Pepe” Ríos, durante un encuentro con los habitantes de la colonia Vicente Guerrero, con quienes se comprometió a ser un gestor incansable para ese y varios temas de importancia para la ciudadanía.
“Seré un gestor incansable, los acompañaré en sus trámites y voy a legislar para crear leyes que los beneficien directamente a ustedes como chihuahuenses”, subrayó Pepe Ríos.

Lamentó que dentro de los recorridos por esa colonia, hubo algunas quejas en relación a que el Municipio los abandonó en asuntos como la pavimentación, incluso, hay una calle en donde los vecinos ya realizaron el pago para pavimentar y la Presidencia Municipal no ha cumplido con ese trabajo.

El morenista, quien también representa al Frente 4T en esta ciudad, hizo un enérgico llamado a las autoridades municipales para que atiendan las necesidades de los colonos y respondan ante las gestiones que se realizan.

Hizo énfasis en que es necesario que las autoridades omisas dejen atrás ese tipo de prácticas, y resaltó que los gobiernos de Morena han demostrado ser diferentes y anteponer siempre los intereses de la ciudadanía ante los intereses personales o particulares.

Related Articles

Back to top button