Local

Se reúne Otto Valles con transportistas

El candidato de la alianza PT-Morena para la presidencia municipal de Parral, se reunió con un grupo de empresarios del transporte de carga, con quienes compartió su visión de trabajo para Parral de resultar electo en las urnas este ya próximo 2 de junio.

Los empresarios estuvieron atentos a cada una de las propuestas que les presentó el candidato, enfocadas primero a sanear el tejido social y después a fortalecer el desarrollo económico, en el que se habrá de privilegiar el ofrecerle oportunidad a los jóvenes, con empresarios empleos y buenos salarios.

Otto Valles insistió en que a Parral le urge un verdadero cambio, romper con los ocho años de continuismo que le han representado los últimos gobiernos municipales y los cuales no han atendido las necesidades y las problemáticas que enfrenta la ciudad.

A diferencia de ello, dijo, se han dedicado a hacer negocios con el recurso de los parralenses y hoy tenemos más que claro, que también se han dedicado al hurto y el pillaje, que esperemos sea realmente castigado por las autoridades estatales, como es su responsabilidad.

El candidato de la alianza PT-Morena pidió a los transportistas su voto de confianza y les aseguró que en su proyecto “está garantizada la transparencia en el manejo de los recursos, así como la honestidad, pues tenemos la convicción de que los recursos de Parral deben servir a los parralenses y no para unos cuantos”.

Related Articles

Back to top button