Local

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con Líderes por Juárez

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, se reunió con la asociación “Líderes por Juárez” para presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

En el encuentro, el aspirante de Morena y el Partido del Trabajo resaltó los logros de su anterior gestión municipal, subrayando la ejecución de un récord en obras de pavimentación y una inversión significativa en más de 400 escuelas públicas.

Durante los 35 meses al frente de la administración municipal, Pérez Cuéllar afirmó que su dedicación y entrega de resultados son evidentes, destacando el éxito del Presupuesto Participativo que, bajo su liderazgo, ha asegurado una amplia participación ciudadana en la selección de proyectos de infraestructura urbana.

José Luis Mauricio, miembro de «Líderes por Juárez», expresó su agradecimiento al candidato, reconociendo la transformación de la ciudad durante su gestión, aunque subrayó que aún queda mucho por hacer.

Entre los temas tratados, se mencionaron la recolección de basura y la rehabilitación del Puente Carlos Villarreal, una obra histórica que no había recibido atención en más de 80 años.

Pérez Cuéllar destacó que todas estas mejoras se realizaron sin generar deuda para la ciudad.

No obstante, los empresarios señalaron que la Dirección de Desarrollo Urbano aún enfrenta retos, particularmente en la tardanza de trámites, permisos y licencias. En respuesta, el candidato aseguró que se está implementando un mecanismo para agilizar estos procesos.

En la reunión también se abordaron temas de Transporte Público, Fideicomiso de Puentes Fronterizos y el Centro de Convenciones, para que se realicen las gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

Al concluir el encuentro, Cruz Pérez Cuéllar invitó a los presentes a apoyar su proyecto en las elecciones del próximo 2 de junio y a respaldar el Plan C de Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de asegurar más recursos para la transformación de Ciudad Juárez.

Related Articles

Back to top button