Local

Se compromete Otto Valles a sacar del abandono a comunidades rurales

Habitantes de comunidades rurales reunidos en el ejido Guillermo Baca, presentaron al candidato de la alianza PT-Morena, Otto Valles Baca, las carencias que padecen y la desatención en la que los han tenido las actuales autoridades municipales, urgiendo a que haya un cambio en el gobierno y con ello se les pueda atender sus demandas.

Los vecinos pidieron desde atención en la recolección de basura, hasta solución al problema del abasto de agua y en especial mayor seguridad pública en la zona. También hubo peticiones para la remodelación de la capilla del lugar y en un caso particular para concretar el servicio de energía eléctrica.

Por su parte Otro Valles criticó el abandono en el que se ha mantenido no solo a las comunidades rurales, sino a todo Parral y dijo que “cómo es posible que se gasten 40 millones de pesos en una glorieta de la Puerta del Tiempo y no tengan para invertir 70 mil pesos para un equipo de bombeo y resolver con ello el abasto de agua en estas comunidades”.

Apuntó a que esto no es otra cosa nada más que “falta de voluntad y el hecho de que seguramente atender y resolver estas necesidades no les representa negocio alguno”.

En tono campirano y con una enorme carga de franqueza, cómo se suele hablar con la gente del campo, Otto Valles dejó empeñada su palabra de que atenderá toda y cada una de las demandas y necesidades y en el caso de los arreglos de la capilla de la comunidad “en cuanto me hagan llegar lo que necesitan, cuenten con ello, incluso sin estar en la presidencia municipal”.

Los asistentes al evento correspondieron a las palabras del candidato, ofreciendo su apoyo en las próximas elecciones del 2 de junio “para llevarlo a la presidencia municipal, porque ya nos urge un cambio y que mejor con una persona que si nos entiende”.

El evento se tornó en un diálogo después del discurso pronunciado citado por Otto Valles en el que el abanderado del PT-Morena le dio puntal respuesta a cada uno de los planteamientos, así como también dejó establecido el compromiso de atender lo expuesto.

 

Related Articles

Back to top button