NoticiasPecuaria

Roberto Lucero encabeza proyecto joven y fuerte en Casas Grandes

El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Casas Grandes se comprometió a liderar un gobierno incluyente, transparente y de crecimiento económico para beneficio de sus habitantes.

Ante cientos de personas que lo acompañaron en la Asamblea Electoral durante su registro como aspirante a la alcaldía expresó que en todo momento dará la cara a la gente y entregará su mayor esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

En una demostración de la fortaleza de su proyecto acudieron más de 150 vehículos a participar en la caravana que recorrió las principales avenidas de Casas Grandes.

Los candidatos reiteraron su compromiso de estar en contacto permanente con la gente y de trabajar en equipo para poder lograr el objetivo de brindarle a Casa Grandes buenos resultados en la administración pública.
Después del evento, los candidatos fueron seguidos por una nutrida caravana de entusiastas simpatizantes, agradeciendo el apoyo ciudadano en todo momento.

Ambos aspirantes acudieron acompañados de sus respectivas familias, y en el uso de la palabra Roberto Lucero destacó el apoyo de su esposa e hijos.

Roberto Lucero es un joven comerciante de Casas Grandes, militante priista, ex regidor en la administración municipal pasada.

Con 31 años de edad, sabe que con el apoyo de los jóvenes del municipio podría obtener el triunfo y dice que se considera una persona incluyente y hace una invitación abierta para todos los que deseen sumarse a su proyecto se acerquen pues encontrarán las puertas abiertas.

 

 

Related Articles

Back to top button