Local

‘Roban’ candidatos de México Republicano: Juan Hernández

Temen avance conseguido por este nuevo partido

El dirigente estatal del Partido México Republicano, Juan Carlos Hernández Mendoza, denunció que otras opciones partidistas se están ‘robando’ a candidatos a distintos puestos de elección popular.
El caso más reciente, dijo, se registró en el municipio de Delicias donde el Partido Acción Nacional y su aspirante Jesús Valenciano ‘invitaron’ a Patricia Contreras.
Hernández Mendoza destacó que “lamentablemente en un juego perverso y sucio del PAN, la aspirante a la alcaldía de Delicias no ha renunciado a las siglas de México Republicano”.
Dijo que “existe preocupación de que estas acciones estén diseñadas con el único propósito de debilitar el proyecto que representa México Republicano en el estado de Chihuahua”.
A horas de que Patricia Contreras se sumara a la candidatura de Jesús Valenciano aún no presenta su renuncia ante el órgano electoral.
El líder de México Republicano señaló que ya se cuenta con un nuevo perfil para abanderar el proyecto político en el municipio de Delicias.
Pero, Patricia Contreras está dilatando su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral y eso afecta a la presentación de la nueva candidata.
Cabe señalar que si la susodicha se mantiene en esta posición de dilatar su salida de México Republicano, será el propio partido quien la dará de baja a través de un procedimiento establecido por las leyes electorales.
El ‘robo’ de candidatos a México Republicano habla de la desesperación de Jesús Valenciano y de su partido Acción Nacional por el avance que tiene está nueva opción política en el estado de Chihuahua, apuntó Juan Carlos Hernández.

Related Articles

Back to top button