Local

Respaldar a las y los maestros de la zona serrana, un compromiso de Arturo Medina

Guadalupe y Calvo, Chih.- El candidato a la diputación local por el distrito 22, Arturo Medina Aguirre reafirmó su compromiso con las y los maestros de la zona serrana.

En su mensaje, enfatizó la importancia de trabajar desde el Congreso para mejorar las condiciones laborales de estos docentes, quienes desempeñan una labor esencial en los municipios serranos.

Arturo Medina subrayó tres ejes principales de su propuesta: mejores prestaciones, un servicio médico de calidad y el pago puntual de los salarios. “Debemos trabajar y respaldar a las y los maestros de la zona serrana. Es un compromiso que hago”, declaró. “Desde el Congreso, lucharemos por garantizar que nuestros maestros reciban el reconocimiento y los beneficios que merecen”.

Reconoció, además, la dedicación y vocación de los docentes que, en muchas ocasiones, enfrentan condiciones adversas para cumplir con su misión educativa. “Reconozco la gran labor que realizan en los municipios serranos. Su vocación como docentes es admirable y debe ser apoyada con acciones concretas”, afirmó.

En los próximos días, Arturo Medina continuará su gira por la zona, dialogando con maestros y ciudadanía para enriquecer su plataforma y asegurarse de que sus necesidades y preocupaciones sean escuchadas y atendidas.

Related Articles

Back to top button