Local

Respaldan ciudadanos proyecto de Arturo Medina

Guachochi, Chih.- El respaldo de la ciudadanía sigue fortaleciendo la campaña de Arturo Medina candidato a la Diputación Local por el Distrito 22, quien continúa recorriendo municipios en busca de apoyo para su proyecto.

Durante estos días de intensa actividad política, el abanderado del PRI, PAN, PRD ha sostenido reuniones con la ciudadanía, consolidando alianzas que prometen impulsar proyectos destinados a mejorar el bienestar de todos los habitantes del distrito.

En sus intervenciones, Medina Aguirre ha destacado su compromiso con la comunidad, enfatizando su voluntad de seguir trabajando incansablemente en beneficio de la ciudadanía. “Los días que restan de campaña los dedicaré a recorrer cada rincón del Distrito, asegurándome de que todas y todos conozcan la mejor opción para representarlos en el Congreso”, afirmó.

El respaldo y la confianza expresados por las personas hacia el candidato son evidentes, alimentando su determinación de ser un Diputado presente y comprometido con las necesidades de su gente. “No les fallaré, seré un Diputado que esté ahí para ustedes, y desde el Congreso seguiré apoyando a la Sierra de Chihuahua”, aseguró, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.

Related Articles

Back to top button