Local

Rescata Fiscalía de Operaciones Estratégicas a 29 personas en situación de movilidad que estaban privadas de la libertad

• Además, se logró la captura de cuatro presuntos responsables, en un domicilio ubicado en Rincones de Salvárcar

A través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, la Fiscalía de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, asestó un duro golpe a secuestradores al rescatar en Ciudad Juárez a 29 personas en situación de movilidad que estaban privadas de libertad.

La acción se realizó ayer 30 de mayo de 2024, cuando agentes de investigación de la Unidad Modelo Antisecuestros, en seguimiento a una denuncia anónima, con trabajos de inteligencia policial y mediante empleo de tecnología, dieron con la ubicación de un domicilio en la colonia Rincones de Salvárcar, en Ciudad Juárez, en donde tenían a las personas.

En el operativo, fueron rescatadas 29 personas privadas de libertad, una de les cuales había sido mencionada en una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

De las 29 víctimas rescatadas, 13 son mexicanos, dos de Ecuador, siete de Guatemala y siete de Honduras.

En el lugar, se logró capturar a 4 sujetos que resguardaban a las víctimas, los cuales tenían consigo armas de fuego y de los cuales, se brindarán mayores detalles una vez que avancen las investigaciones.

Related Articles

Back to top button