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Reporta Gobernación Municipal jornada de inspección con 35 clausuras a comercios del Centro

Como parte del reordenamiento del Centro de la ciudad que inició el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Subdirección de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Ayuntamiento, este jueves fueron clausurados 35 comercios que operaban sin los debidos permisos como la Licencia de Funcionamiento, el Programa de Protección Civil y la placa de aforo.

La Subdirección de Gobernación, informó que, en apego al Reglamento de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios para el municipio de Chihuahua; el de Protección Civil y el de Construcciones y Normas Técnicas, fue que se realizó la inspección y clausura de los negocios que incumplían.

A los propietarios de aquellos establecimientos que le colocaron los sellos durante la madrugada, fueron atendidos por la mañana en la Presidencia Municipal, donde les informaron el motivo del cierre y los requisitos que debían cumplir para volver a operar, mientras aquellos que ya estaban abiertos al público, los inspectores les brindaron toda la información en el mismo negocio para regularizar su situación y abrir lo antes posible.

La inspección en el Centro Histórico por parte del personal de gobernación será permanente, por lo que se exhorta a los propietarios de algún negocio mantener en orden sus permisos, tanto aquellos que le permiten operar como aquellos que certifican el buen manejo de alimentos, en caso de los restaurantes o locales de venta de alimentos preparados.

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