Local

Reinaugura OMEJ estacionamiento en la colonia Chaveña

Con el objetivo de que ciudadanos que trabajan, estudian o visitan la colonia Chaveña, dispongan de un lugar iluminado y con vigilancia permanente para sus vehículos, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) reinauguró un estacionamiento en el sector.

Andrés Domínguez Alderete, titular de la OMEJ, mencionó que el estacionamiento se ubica sobre la calle Paso del Norte 1946 en la colonia Chaveña.

El espacio estuvo cerrado durante casi cuatro años debido a una obra inconclusa que dejó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y con apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se gestionó la recuperación del predio con las instancias correspondientes, logrando hoy la reinauguración del espacio, dijo.

Los usuarios disponen de 50 cajones que permanecen limpios, iluminados y con vigilancia continua, detalló.

Este estacionamiento es muy necesario, ya que beneficiará al personal médico, pacientes, trabajadores y padres de familia de cinco escuelas que hay en el sector y ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

Mercedes Banda, en representación de la clínica 47 del IMSS, agradeció al Presidente Municipal todo el apoyo otorgado.

Indicó que la reapertura del estacionamiento es de gran beneficio porque podrán dejar sus vehículos en lugares seguros mientras acuden a trabajar.

Related Articles

Back to top button