Local

Reforzará Carlos Olson las políticas públicas para que las familias vivan mejor

Chihuahua.- Carlos Olson San Vicente, participó esta tarde en un encuentro para la firma de compromisos que promueve la asociación “Laicos en la vida pública”, donde hizo suyos los acuerdos para fortalecer las políticas públicas que ayuden a las familias; estos fueron ratificados por nuestro candidato a alcalde, Marco Bonilla.

Este sábado el candidato a diputado local por el distrito 17, acompañó al próximo presidente municipal, a signar este gran acuerdo de protección a la familia, un aspecto que siempre ha sido parte de su agenda de trabajo.

“Laicos en la vida pública” es una agrupación dedicada a promover la paz, bien común y protección del núcleo familiar.

Olson San Vicente afirmó que este acuerdo lo compromete a seguir trabajando por las causas sociales, apoyando lo que el gobierno municipal ha empujado en este rubro, consciente en que se necesita del trabajo conjunto de la autoridad y de la sociedad civil para detonar los trabajos para que las familias estén bien.

El abanderado panista, dijo que al gobierno de Marco Bonilla, se le reconoce porque sí se preocupa por la familia y ya ha impulsado políticas públicas que les ayuden y den oportunidades, por lo tanto, desde el Congreso trabajará fuertemente en estas tareas.

Related Articles

Back to top button