Local

Recuerda Miguel La Torre sus propuestas a los ciudadanos

Visitó todas las colonias y estuvo presente en los diversos medios de comunicación.

A unos días de la Jornada Electoral en la que los ciudadanos acudirán a emitir sus votos en las urnas, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre, recuerda a los chihuahuenses sus propuestas de campaña.
1.- Seguridad: Recuperar la seguridad de los chihuahuenses dignificando a nuestra policía municipal con sueldos dignos y abatiendo el déficit.
2.- Apoyo Social: Tendremos convenio con el Gobierno Federal para entregar apoyos económicos a personas con discapacidad de 29 a 64 años de edad.
3.- Infraestructura: Construiremos infraestructura vial en zonas necesarias, todo esto con el apoyo del Gobierno Federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum en beneficio de todos los chihuahuenses.
4.- Deporte y Cultura: Programa permanente de Deporte, Arte y Cultura Popular a todas las colonias de nuestro municipio.
5.- Nuevo Relleno Sanitario: Un nuevo relleno sanitario será realidad para los chihuahuenses. En conjunto con el Gobierno Federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum mi administración sí realizará este proyecto vital para la ciudad.
6.- Austeridad: Gobierno austero y honesto. Eliminaremos privilegios y gastos innecesarios. Con ese ahorro llevaremos más obra pública a las colonias chihuahuenses.
7.- Presupuestos: Duplicaremos el recurso del presupuesto participativo en el Municipio.
8.- 0 Predial: Cero predial a quien no tenga servicios básicos en su calle.
9.- Justicia: Justicia social llevando la obra pública directamente a las colonias populares de nuestra ciudad.
El candidato de Morena y PT, Miguel La Torre visitó todas las colonias y estuvo presente en los diversos medios de comunicación como la radio, televisión, portales digitales, periódicos, revistas, así como en las redes sociales, lo que le permitió llevar su mensaje a los hogares chihuahuenses y agradeció a todos aquellos que lo hicieron posible.

Related Articles

Back to top button