Local

Recorren candidatos del PVEM los tianguis y áreas recreativas de Chihuahua

El Partido Verde continúa reforzando la zona norte de la ciudad de Chihuahua y este fin de semana recorrieron tianguis y visitaron a vecinos de las colonias Ponce de León, Dumas, Riberas de Sacramento y Campo Bello, donde sus candidatos a la Presidencia Municipal y a las diputaciones locales, recibieron muestras de apoyo.
Rosario Montoya, aspirante a la alcaldía capitalina, encabezó reunión vecinal donde dijo “en estos días que estamos caminando por las calles de las colonias de las orillas, nos encontramos con que la ciudad de Chihuahua padece de cientos de necesidades que en estos tiempos de modernidad, subsisten las condiciones precarias”.
Habló de la importancia para escuchar a las familias, ellos sienten que pasa el tiempo y no les han dado importancia a sus peticiones.
Montoya dijo que han recibido muestras de apoyo, confianza y atenciones por parte de ciudadanos, quienes resaltan la falta de seguridad, el deficiente servicio de recolección de basura y la limpieza en calles y áreas verdes.
Este día, los candidatos a diputados locales, continuarán sus recorridos por el tianguis de la avenida Juan Escutia y por la colonia Tierra y Libertad.

Related Articles

Back to top button