Local

Reconoce Facultad de Odontología excelencia de alumnos y docentes.

Realizan emotiva ceremonia en el Paraninfo Universitario.

Reconocer el esfuerzo, perseverancia y dedicación de estudiantes y maestros fue el objetivo de la ceremonia de entrega de “Reconocimientos a la Excelencia”, que organizó la Facultad de Odontología de la UACH en el Paraninfo Universitario.

Familiares, colegas y amigos acompañaron y ovacionaron a los 86 estudiantes de licenciatura, 11 de maestría y cinco de doctorado, así como a cinco docentes que recibieron el reconocimiento a la excelencia de manos de los directivos de la unidad académica.

Luego de felicitar a los estudiantes y docentes, el director de la facultad, maestro Juan Antonio Galache Vega, dijo que esta ceremonia se realiza en el marco del Día del Estudiante, buscando elevar el potencial intelectual de quienes se fijan metas a futuro.

Indicó que este Reconocimiento a la Excelencia se entrega a aquellos alumnos que obtuvieron un promedio de 9.5 a 10.0 de calificación en el semestre agosto-diciembre 2023, así como a los docentes destacados que son elegidos por la comunidad estudiantil.

Se hizo mención honorífica a las alumnas de licenciatura: Nataly López Rodríguez, Diana Alicia Alcántar Domínguez y Yois Alexa Bandera Méndez, quienes mantuvieron un promedio de 10.0. También se destacó el promedio de excelencia de los estudiantes de doctorado: Gustavo Gil Reza Bravo, Marvin Elco Estrada Macías, Karla González Alvarado y José Alberto Peña Flores.

Los docentes distinguidos por su pasión en las aulas y amor a la profesión fueron: José Alberto Peña Flores Portillo, Edson Antonio Martínez Arreola, Óscar Iván Anchondo Neri, Natalia Ivón Medina Lazo y Luis Miguel Amaya Toral.

Related Articles

Back to top button