Local

Recompensarán empresas a quienes voten el 2 de junio

Chihuahua, Chih.- Donas, cafés o raspados gratis, descuentos en consumos y promociones de 2 X 1, son parte de las recompensas que han preparado 185 empresas en el estado para quienes voten el próximo 2 de junio, esto como parte de la campaña Pulgar Cívico que realiza el Instituto Estatal Electoral con el sector privado.

En rueda de prensa, el presidente de Canaco, Omar Armendáriz Jurado expuso que se ha trabajado hombro con hombro con los socios para realizar acciones que incentiven el voto, por ello el lanzamiento de la campaña Yo voy a votar, que contempló el lanzamiento de tres videos y la distribución de miles de manteles en restaurantes con el mensaje “Yo voy a votar”.

Entre las acciones para motivar el voto se encuentra la participación de cerca de 80 restaurantes afiliados a cámara en la campaña Pulgar Cívico y alrededor 30 establecimientos de diferentes giros que brindarán recompensas a quienes presenten su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto.

Por su parte, Yanko Durán Prieto, Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, expuso que este tipo de ejercicios que incentiven la participación ciudadana siempre serán aplaudibles.

El Pulgar Cívico es un proyecto impulsado, en conjunto, entre el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) y la Iniciativa Privada, con el objetivo de incentivar la participación de ciudadanas y ciudadanos en las elecciones del próximo 2 de junio.

Algunas de las empresas participantes en la campaña Pulgar Cívico son:

Ramen.dez, dará un taiyaki de chocolate gratis
Laboratorio de Análisis Clínicos SeroLab, perfil tiroideo con 10% de descuento
Rewo ferretería, 5 % de descuento en toda la tienda
SunRol sushi, 10% de descuento
Mozao café, 10% de descuento
Naturalbalance.club, envío a domicilio gratis en la próxima compra online, sólo es necesario mandar foto por whatsapp del dedo entintado y se manda un cupón, límite de 50.
Liverpool, café gratis en restaurante o enchiladas 2 X 1
La Propuesta, 2 X 1 en comida
Pancake Paradise, una taza de café de olla no refill, sólo comedor
Restaurante Época, 15% de descuento
Hakuna bolas de arroz, 20% de descuento en el total de compras, aplica en todas las sucursales
Caprichos, 30% de descuento
Klokke, relojes y lentes, 10% de descuento, no acumulable en otros descuentos.

Fuente: El Diario

Related Articles

Back to top button