Local

Realizan primeras indagatorias sobre los cinco cuerpos sin vida localizados en el Libramiento Oriente

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevan a cabo las indagatorias en torno a los cuerpos de cinco personas localizadas sin vida la mañana de este viernes 07 de junio, en el Libramiento Oriente.

En este momento, se lleva a cabo el procesamiento de la escena del hallazgo y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense, para posteriormente establecer la causa de la muerte y el tiempo que tenían de fallecidos.

Será hasta que se realicen las pruebas periciales correspondientes y los resultados de las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, cuando se podrá conocer las identidades de las víctimas.

El reporte sobre el hallazgo de los cinco cuerpos sin vida en el kilómetro 23 a la altura del puente que cruza el Libramiento Oriente con la carretera que conduce a la ciudad de Aldama, se recibió a las 07:50 horas y fue atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación como primeros respondientes.

Related Articles

Back to top button