Local

Realizan fiesta candidatos del PT en Punta Oriente

Esta tarde, el candidato a Síndico de Chihuahua, por el Partido del Trabajo (PT) y Morena, Víctor “El Panda” Gómez, realizó una fiesta de campaña en la colonia Punta Oriente, acompañado por las familias del comedor de “Los Panditas”.

La fiesta, que marcó el cierre de una campaña llena de entusiasmo y compromiso, contó con la presencia de varios compañeros candidatos, como el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 08, Marco Adán Quezada, Erika Candidata por el PT el Distrito 16, David Armendariz, candidato a Diputado por el distrito 15 del PT, Mario Rodriguez por el D18 así como numerosos vecinos y simpatizantes que se congregaron para mostrar su apoyo al proyecto de transformación.

Durante su discurso, “El Panda” Gómez agradeció a todos los presentes por su apoyo y confianza, destacando la importancia de la participación ciudadana para lograr que llegue la transformación en el municipio de Chihuahua.

“Estamos aquí porque creemos en un Chihuahua más justo y con más oportunidades para todos. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y asegurar que llegue la 4T a cada casa de cada chihuahuense”, expresó el candidato.

 

Así mismo Marco Quezada, candidato a la Diputación Federal mencionó que “Es necesario estar cerca de la gente sobre todo gente como El Panda con esa vibra de apoyo y ganas de sacar adelante a la población de Chihuahua”

En el evento de campaña en la colonia Punta Oriente no solo fue una oportunidad para compartir los logros y propuestas del candidato, sino también para reforzar los lazos con la comunidad. Acompañados de las familias del comedor de “Los Panditas” mostraron su gratitud y esperanza en el proyecto del Partido del Trabajo, destacando la cercanía y apoyo que han recibido a lo largo de la campaña.

La jornada culminó con una serie de actividades recreativas y culturales, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo y de unidad. El PT reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un futuro mejor para Chihuahua.

Related Articles

Back to top button