Local

Que JMAS deje de destrozar calles con fines electorales: Cruz

A través de dos transmisiones en vivo, el presidente municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar acusó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de causar destrozos de manera intencional en calles de la localidad.

La primera de las transmisiones la realizó en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la calle Anastasio Bustamante, tras recibir denuncias de ciudadanos sobre un par de baches que, según revisó, hizo la JMAS.

“Un ciudadano nos reportó este bache y nos dijo, en tono molesto, que hasta plantitas les salieron y ya revisamos y es de la JMAS, que anda haciendo agujeros por toda la ciudad. Aquí tenemos otros a unos metros”, explicó.

Agregó que la JMAS está pensando en el proceso electoral, por lo que pidió a Sergio Nevárez que “no esté haciendo destrozos en la ciudad, lo está haciendo adrede, están queriendo influir en el resultado electoral, están haciendo destrozos porque al final la gente cuando ve esto piensa que el Municipio”.

Posteriormente transmitió en el cruce de Gómez Morín y La Hacienda, a solicitud de otro ciudadano, por otro bache. “Mañana lo taparemos, pero es importante que la gente sepa que también fue la JMAS. Andan destrozando la ciudad”, destacó.

Related Articles

Back to top button