Local

Pugnará Nancy “La China” Frías para mejorar condiciones de los docentes

Pugnará Nancy “La China” Frías para mejorar condiciones de los docentes

Al conmemorar el Día del Maestro, asegura que trabajará en su beneficio desde el Congreso

Nancy “La China” Frías, reconoció el papel de las y los docentes en Chihuahua, así como la importancia de generar políticas públicas para que tengan mejores condiciones laborales y su profesión sea bien remunerada.

Sus prestaciones y sus derechos deben fortalecerse, en el PAN lo sabemos y vamos a tener esto en nuestra agenda, declaró la aspirante al Distrito 12.

Aseveró que desde el Congreso del Estado, respaldará las iniciativas que los ayude y pondrá sobre la mesa otras con miras a que desempeñen su labor.

La candidata del PAN, PRI y PRD, respaldó ampliamente el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, que constantemente otorga incentivos.

Adicionalmente, manifestó su beneplácito, ante la propuesta de Gobierno de Xóchitl Gálvez, que busca que los docentes tengan un salario base de al menos 20 mil pesos al mes.

Para finalizar, destacó a la candidata presidencial por los proyectos para fortalecer las Escuelas Normales Rurales, y tener un mecanismo transparente de ascensos, con lo que se mejorará sustancialmente nuestro sistema escolar.

Related Articles

Back to top button