Local

Propone Xóchitl Gálvez implementar una nueva estrategia de seguridad: Luis Aguilar

En lo que va del sexenio, en México hay más de 185 mil personas asesinadas, la mayor cifra de homicidios en nuestra historia
Como parte de las propuestas que la candidata del PAN, PRI, PRD y ciudadanas y ciudadanos llamados a sí mismos “Xochilovers”, Luis Aguilar, delegado estatal, declaró que una de las esenciales será la nueva estrategia de seguridad que se implementará en nuestro país, para realmente combatir al crimen y la inseguridad.
Aguilar señaló que esta estrategia, que la candidata ha denominado “Fuerza y Corazón”, se divide en dos partes sumamente importantes. La primera de ellas es aplicar toda la fuerza de la ley para detener la violencia generalizada que vivimos, y combatir a quienes le roben la paz a mexicanas y mexicanos.
Como segunda parte de esta estrategia, es el tratar con todo el corazón, a las víctimas de la violencia, sin revictimizarlas, ni exponerlas a un mayor daño. Por el contrario, se atenderá de manera puntual e integral a estas víctimas para que, a pesar de lo vivido, puedan salir adelante y vivir una vida plena, con el apoyo de la sociedad y las autoridades federales, estatales y municipales.
“La estrategia que nos plantea Xóchitl Gálvez, para recuperar la paz en nuestro país, no solo es necesaria, es la única vía que tenemos para lograrlo. Hemos vivido ya casi 6 años de los famosos ‘abrazos, no balazos’, lo que nos ha traído como resultado, la mayor cifra de muertes violentas en el país. Es hora de dejar esto atrás, y ponernos a trabajar todas y todos, municipios, estados y Gobierno Federal, para ponerle un alto al crimen, recuperar la paz y vivir en armonía, sin miedo de que algo pueda pasarnos, por el simple hecho de salir de nuestros hogares.
México y los mexicanos necesitamos un cambio, y con Xóchitl este próximo 2 de junio, ¡vamos a lograrlo!”, finalizó Luis Aguilar.

Related Articles

Back to top button