Local

Propone La Torre reapertura nocturna en el Centro Histórico

Con el objetivo de que los paseantes locales y turistas que visitan Chihuahua en las distintas temporadas del año disfruten de la cultura y esparcimiento, es que el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre propuso la reapertura nocturna del Centro Histórico.

El proyecto que se echará a andar durante su administración tiene como objetivo proyectar e impulsar el desarrollo a la ciudad, al mismo tiempo que se promocionan, la historia de sus calles, edificios y las bellezas de sus plazas.

Miguel La Torre expuso su proyecto de gobierno con el sector comercio quienes están interesados en el crecimiento y prosperidad de la ciudad, motivo por el que le hicieron saber al candidato, algunas de sus inquietudes para que sean valoradas y tomadas en cuenta en su plan de trabajo.

En reunión con la Asociación de Comerciantes del Centro, destacó la importancia de la actividad económica de la gran variedad de negocios establecidos, pero también de la seguridad que implica el mantener el orden en el Centro Histórico en donde los delitos se han incrementado.

El candidato de Morena y PT, Miguel La Torre se comprometió a hacer frente a la delincuencia que amenaza al comercio local que ha sufrido de asaltos y otros tipos de incidentes violentos a falta de una buena estrategia de seguridad pública y un escaso número de policías en activo que al parecer ya han sido rebasados.

Related Articles

Back to top button