Local

Promueve Región Sanitaria número 3 atención psicológica en casos de emergencia

El área de Salud Mental de la Región Sanitaria número 3 con sede en Parral, informa que a través de las líneas telefónicas o bien de manera presencial se brinda atención a la ciudadanía que necesite atención psicológica de urgencia.

En torno a la modalidad presencial, se dio a conocer que por las mañanas se brinda el servicio de atención psicológica en el Centro de Salud ubicado en la colonia Morelos, ahí las personas son atendidas sin costo alguno en caso de no contar con algún servicio médico.

Asimismo, existe la atención telefónica para crisis directamente al número de emergencia 9-1-1, o al 800-012-7274, en cualquiera de esos teléfonos se brinda una atención psicológica las 24 horas del día, atendiendo diversidad de casos.

En la actualidad debido a la pandemia muchas personas han presentado algunos casos de ansiedad o depresión, por lo que el programa de Salud Mental, recalcó que es de suma importancia que estos casos sean atendidos por profesionales para que puedan superar este tipo de crisis.

 

 

Related Articles

Back to top button