Local

Presentan equipo y plan de trabajo de José Rios candidato a diputado por distrito 15

Chihuahua.- El candidato José «Pepe» Ríos, postulado para el distrito 15 local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, presentó a su equipo de trabajo al inicio del proceso electoral en el Estado de Chihuahua.

Ríos destacó la necesidad de legislar a favor de la infancia, presentando una serie de iniciativas enfocadas en los niños, estas se centran en la obtención de identidad y agilización de procesos de manutención infantil.

Enfocándose en realizar los ajustes necesarios para garantizar que, al momento de nacer, los bebés puedan obtener el apellido de sus padres, incluso si su progenitor ha decidido abandonar a la familia o pareja.

El candidato también resaltó su compromiso con la Cuarta Transformación desde sus inicios y con las bases de su partido, compartiendo que ha estado involucrado durante mucho tiempo en la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado de Chihuahua.

También Pepe Ríos busca ayudar a los policías para que les suban el sueldo, ya que desde hace años no han recibido aumento y ellos son quienes nos cuidan y son enviados con poca munición, además de horarios extenúantes.

Desde el 2006 Pepe Ríos esta en Morena, desde esa época el 98% le decían que no, hoy en día ha cambiado totalmente y la aceptación avecina un triunfo para Morena contundente.

Durante la conferencia llamaron a que la gobernadora Maru Campos sacara las manos de el proceso electoral y mostró apoyo total a Cruz Pérez Cuellar, Alcalde con licencia en Juárez.

Pepe Ríos resaltó los resultados con la Inversión social de Bienestar, con la cual cerca de 371 mil adultos mayores beneficiados en el estado, 24,000 personas con discapacidad, 40,000 madres, 6,000 jóvenes el el programa escribiendo el futuro, también 2,400 escuelas beneficiadas con el programa la escuela es nuestra, 7,000 jóvenes construyendo el futuro.

Related Articles

Back to top button